Aonijie

Camiseta de Hidratación - Gale 2.5L



Precio

$40.990 $40.990

¡Ahorra % en este producto!
Cantidad
Añadido

Descripción

Este look deportivo de Aonijie, ideal para triatlón, puedes agregarle una bolsa de agua de 2.5 litros para mantenerte hidratado durante toda tu actividad. Con un diseño ergonómico especialmente diseñado para proporcionar una máxima libertad de movimiento, ¡te sentirás cómodo incluso cuando entrenes durante horas!

 

Peso (sin bidones): 110 g

Capacidad de almacenaje: 2.5L

Bolsillo principal trasero con cierre elástico doble seguridad para un acceso fácil a tu equipación con una malla waterproof.

Un bolsillo delantero con cierre elástico para móvil de hasta 6.8'

Dos bolsillos delanteros de malla expandible con capacidad para dos soft flask de 500ml, y goma elástica con tirador reflectante para sujetar el soft flask doblemente, cierre bolsillo elástico y goma elástica

Dos bolsillo delanteros pequeños de rápido acceso con malla expandible.

Un bolsillo (total 2) en cada costado de rápido acceso con malla expandible y tirador reflectante.

Enganche de llaves en bolsillo trasero.

Sistema de ajuste delantero personal ligero y sencillo que elimina puntos de presión en la zona del esternón y aumenta la comodidad para respirar. Hebillas Duraflex, para una garantía de anclaje. Con posibilidad de ajustar en 9 alturas diferentes, a gusto del usuario/a.

Ribetes delanteros superiores reflectantes para mejorar la visibilidad y sujeción para soft flask en caso de disponer de ellas.

Tejido totalmente transpirable y de rápido secado.

75% Nylon , 25% Spandex