Vidonn

Vidonn F3 - Auriculares Deportivos


Precio

$43.492 $57.990

¡Ahorra 25% en este producto!
Añadido

Descripción

Auriculares de conducción ósea: los auriculares deportivos inalámbricos F3 funcionan por vibraciones, el sonido se transmite a través del pómulo a tu oído interno. El diseño de oreja abierta te ayuda a mantenerte alerta a tus alrededores y evitar el peligro mientras disfrutas de la música.


- Mejora de calidad de sonido: sobre la base del antiguo F1, el Nuevo F3 utiliza el vibrador recientemente desarrollado de Vidonn, que reduce en gran medida las fugas de sonido natural y tiene efectos de graves más ricos en calidad de sonido

- Diseño de ajuste seguro para un uso a largo plazo: el F3 es muy ligero (solo 1 oz, casi tan liviano como la funda de tu teléfono).

- Diseño ergonómico para un uso cómodo que asegura que hagas deporte libremente y no te preocupes por que se caiga, IP55 impermeable para resistir la lluvia ligera y el sudor para deportes

- Bluetooth V5.0 rápido emparejamiento – Batería: La última tecnología Bluetooth v5.0 trae emparejamiento inalámbrico más rápido con tu dispositivo, conexión más estable y señal de hasta 10 Metros (sin espacio de barrera). Su tiempo de carga es de 2 horas y su duración de batería es de hasta 6 horas, tiempo de espera 10 días.